- TENER UNA RELACIÓN SIN ABANDONAR A TUS AMIGOS -


¡Hoooola Lectores! 

Hoy les voy a hablar de algo que realmente me tiene inquieta..


La verdad es que desde que empecé a vivir todo eso de tener novios y cosas por el estilo, me di cuenta que no todas las personas se comportan igual ante un noviazgo perooo algo que si tienen en comun es como ese intento de querer poner todo su mundo alrededor de su pareja dejando a un lado a sus amigos y hasta su propia familia (El colmo!) pero buenoo... A veces me pongo a pensar que de una u otra manera están felices y me alegro por ellos!

La mayoria de las personas que tienen esa mentalidad por lo general influye mucho cualquier vacío emocional que tenga latente esa persona y que hace canalizar toda su energía amorosa hacia esa nueva relación.

Por otro lado, cuando la situación es al revés y son los amigos los que se alejan porque ven que tienes una nueva prioridad, esto pasa porque antes había muchas cosas en común como disponibilidad de tiempo, espacio, necesidad de compañía y socialización.

Pero llega un momento en que uno en medio de su mundo color de rosa REACCIONA..(Ya sea por indirectas de tus amigos o tu mama te la tiene montada que no pasan tiempo juntos en familia) Listo si, pero ¿Que debo hacer? ¿Como cambio mi rutina diaria de un día para otro? Pues muy sencillo,  lo mas esencial es que..

  1. HABLES con tu pareja seriamente para que los dos empiecen a darse su ESPACIO con otras personas sin que la otra persona piense que tu te aburriste de el, o lo peor..que tienes a alguien más (Ayyy Dioss..los hombres).
O R G A N I Z A T E 

Si normalmente ibas y pagabas los servicios con él, y todas las vueltas con él.. pues, escoge una de esas actividades y llama a una amiga y dile que te acompañe a hacer esa diligencia.. créeme que ese puede ser el inicio de muchas actividades juntas y tendrán tiempo para conversar y adelantar agenda y al mismo tiempo cumples con tus compromisos.. y todos felices! 😁


I N T E G R A L O S!


No hay mejor manera que compartir con tus amigos, los amigos de él y tu pareja.. todos en un mismo lugar compartiendo ya sea de una salida a cine, Helados , Rumba o simplemente una salida a comer..pero hay algo que deben tener en cuenta.. RESPETO! si, no hay nada mas incomodo que estemos todos y la parejita de novios en su cuento apartados y con su meloseria a flor de piel..OJO no estoy diciendo que ni determines a tu pareja.. La idea de todo esto es que INTERACTUEN con otras personas y molesten, se rían, etc.. que dejen la meloseria cuando estén solos, que se conviertan en los mejores amigos y le den prioridad a compartir con cada uno de sus amigos para no hacerlos sentir "desparchados".. Solo ponerse en el lugar de ellos es suficiente para sentir lo incomodo que es querer hablar con alguien y que se estén besando y uno como que.. -_-'' 

 y lo mas  importante..



La familia es la familiaa, pueden pasar amigos, novios, conocidos, rumbeos , traga maluca , etc pero la familia SIEMPRE ESTARÁ AHÍ CONTIGO.por eso debes pasar tiempos de calidad con ellos, no es lo mismo que llegues a tu casa solo a dormir y comer.. a que veas una peli con ellos, o  preparen comida juntos, o salgan a caminar o a visitar a alguien de la familia..eso se llama CREAR MOMENTOS! Todos necesitamos ir coleccionando momentos con las personas que amamos ..momentos que se convertirán en Recuerdos y que te sacará una sonrisa del alma cuando sientas que estas decaida. Por eso hay  que saber distribuir tu tiempo para que puedas vivir y recordar por  SEPARADO lo que experimentes con cada circulo de tu vida.. 
No es lo mismo compartir cosas solo con tus amigos , o solo con tu pareja ó solo con tu familia .. asi como es bueno integrarlos todos..también es bueno que compartes cosas intimas con cada uno de ellos..que sea solo de ustedes ese momento.. 



Un besitoo enorme 💗💗



No olviden comentar su manera de pensar sobre este tema..
¡Me muero por leerlos!



.♥♣.



0 comentarios: