-TAG DE LAS 20 CANCIONES-



Holaaa que tal lectoresss!

Hoy les tengo de nuevo un TAG super divertido 
Así que sin mas preámbulo.. Empecemoss.. 



1- CANCIÓN FAVORITA

Bueno cabe aclarar que soy de ese tipo de personas que se aburren rapidísimo de las canciones entonces mi cancion favorita cambia cada semana.. 😁 Pero en estos momentos ando con esta cancion super pegada.. y me pone feliz de solo escucharla!! 





Aunque esta siempre me ha gustado de todos los tiempos.. 





2- CANCIÓN QUE ODIAS 

Yo suelo aburrirme tan rápido de las canciones que termino odiando..pero hay unos que desde un principio LAS ODIE con todo mi ser.. y puedo decir que todas las de ese grupo me dan como un cólico horrible!!


y estas las odio por ser tan MEGA-TRILLADAS que no las soporto.. 




y esta..


bueno y podría extenderme..pero vamo' a relajarnoss y pensar en otra cosa 😖

3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE 

Pues,todos sabemos que cuando estamos tristes..hasta un reggaeton nos hace llorar.. pero hay un grupito que me hace entrar en tusa de una ..(HA-ASH) pero si hablamos de cancion esta me pone triste inmediatamente..


y las de HA-ASH podría decir que esta me pone toda corta-venas..



4- CANCIÓN TE PONE FELIZ

Uyyy..esto si se puso difícil.. porque no tengo una en especial que me cambie el estado de animo pero si es por poner una seria esta... es viejita pero yo la escucho y me tengo que parar a bailar y ni hablar de la partesita del rapeo de Eddy Herrera.. UFF!


5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN 

Esta cancion tiene una historia triste pero a la vez chistosa entonces.. acá esta!😉



6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO 

Esta cancion me acuerda de la primera vez que viaje en avión a San Andres porque en todo el viaje escuche una y otra vez esa cancion.. porque era la única que me gustaba de todas las que tenia la pantallita de los asientos del avión! 
Así que cada vez que la escucho me acuerdo de ese momento..el avión despegando y que tales.. 😍



7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE 

No es por nada, pero la mayor parte de canciones suelo aprenderme la letra a la perfección porque no sé .. se me facilita supongo yo.. (hasta me dicen la rockola porque me las aprendo todas 🙈 )
Esta es una que me encanta cantarlas porque me creo una superestrella o yo que sé.. jaja


y en esta me transformo..





8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR 

Por Diojj.. TODAS ME HACEN BAILAR!! pero en especial los reggaetonsitos y la salsita (hasta me pongo sola en la pista a tirar pasesillos y que tales) jajaja..




9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR 

Sin dudaa serian las de Lana del Rey pero Carla morrison también tiene música suavecita que le dan ganas a uno de dormir todo el día




10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO 

Ultimamentee me encantaa.. aunque suene un poco charro.. pero si.



11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE 

Pueejj no estoy segura si me super-identifique con esta cancion pero creo que la letra es tan yo.. (bueno en ciertas partes) y me parece como tan motivadora y me hacer acordarme de cosas que a veces olvido..


12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS 

Tengo toda una listaa .. pero la que yo podría decir que antes amaba y que ahora no soporto escuchar ni el coro.. seria esta..







13- CANCIÓN TU DISCO FAVORITO

Tengo 2 discos que realmente puedo decir que me gustan TODAS las canciones que traen ahí.

Uno es el de J-Balvin ( E N E R G I A )


y de Alejandro Sanz esta es insuperable.. 




14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO 

La única que se tocar es esta ( y en piano😝).. así que no se burlen! jaja



15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO 

Me encantaria 319824 veces cantarla si tuviera la super voz y así..



16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE 

Si, lo sé.. nadie lo espera.. pero realmente me gusta la letra,cuando gritan..en fin esta cancion es perfecta!



17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA 

Yo tenia en mi infancia una "Leve" (En realidad, Exagerada obsesión) con la novela "Cómplices al rescate" donde la protagonista era BELINDA.. y puejj, yo me creía que era ella y me vestía y cantaba y hasta hacia conciertos con el vestuario y etc..


y si hablamos de muñequitos seria este.. "Kim posible" 





18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA 

Esta cancion me parece que el ritmo es hermoso y la letra MÁS!!.. 



y este señor no puede faltar por nada del mundo.. que letraza!



19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL 

Hay 2 canciones que definitivamente no pueden faltar!


y esta que también es hermosa



20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO MANEJAS O VIAJAS

Ahora tengo una cancion que siempre canto cuando manejo y es super enérgica y pues me gussta! 



y esta no puede faltarr jajaja lo sé me encanta OZUNA.






Buenooo y no siendo más.. este TAG llego a su final! 

(Ajooo! me rimo y todo)

Un besito enormee

y no olviden ser felicessssss..




Aquí les dejooo la frasesilla que me cautivo esta semana y quería compartirsela..


Ahora si.. Chauu ♥  (: 

0 comentarios: